NBA WEEKLY REPORT

Sorprende ver a unos Clippers en lo alto de la clasificación en el Oeste, el último tren para Doc Rivers parece haber cogido velocidad, con una rotación algo limitada pero efectiva han conseguido arrebatar el liderato a los Warriors, quienes tras la resaca del incidente entre Durant, y Green parece que han vuelto a la senda de la victoria. De la mano de Tobias Harris y el díscolo Gallinari los sueños en LA parece que se imponen al terrible recuerdo de la temporada pasada. Mientras sus vecinos, los Lakers, siguen depositando toda la fe en manos de Lebron, quién trata de arropar la progresión de sus jóvenes estrellas como Brandon Ingram, o el irregular Lonzo Ball.

doc_rivers_clippers_nba.png
Doc Rivers parece que da con la tecla para sacar lo mejor de estos Clippers

Sorprenden unos Sacramento Kings en posiciones de privilegio, y más cuando saltó la noticia del choque de intereses entre la propia gerencia de la franquicia, que deslizaba el deseo de un crecimiento más pausado a través de sus jóvenes, y el deseo de impacto inmediato de su entrenador David Joerger. De momento los Buddy Hield, D´Aaron Fox, o Cauley-Stein están demostrando que juventud y hambre competitiva pueden ir de la mano, ¿Cuánto durará este sueño? De una pesadilla parece que van despertándose en Washington, el toque de queda de la dirección sobre la plantilla ha activado a un grupo en el que las noticias siguen acaparando portadas, y no por temas deportivos, ¿Verdad Howard? El caso del transexual salpica de lleno a un grupo que debe centrarse más en su rendimiento en pista.

buddy_hield_sacramento_nba.png
Llamado a liderar a los Kings, Buddy Hield 

Boston parece que mueve sus piezas, esta madrugada hemos comprobado un cambio importante en la rotación, la salida desde el banquillo de Gordon Hayward, un golpe de efecto que ha supuesto cortar de raíz la mala racha del conjunto de Stevens, liderando la segunda unidad puede ser un movimiento que potencie el rendimiento de los Celtics. Y es que la cabeza se aleja de la mano de unos Raptors en modo rodillo, que han abierto brecha respecto a Bucks, y Sixers, donde por cierto, hemos empezado a comprobar el impacto directo que supone la llegada de un jugador de la dimensión de Butler, con algún beat buzzer ya en su cuenta. Aunque oficialmente no se comente, los Sixers buscan una salida a Fultz, tarea difícil puesto que actualmente el base ha vuelto a recaer de sus problemas en el hombro.

irving_doncic_nba
Kyrie Irving defendiendo a Luka Doncic
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s