NBA WEEKLY REPORT

La buena dinámica de los Pistons se ha visto frenada en seco tras las últimas cinco derrotas consecutivas, un duro revés para los de Dwayne Casey, que a pesar de todo mantienen su puesto entre los ocho primeros del Este. Mejores noticias para Boston que encadenan su sexta victoria, incluyendo la escandalosa paliza a los Bulls por 56 puntos, que supuso un punto de inflexión para el equipo de Jim Boylen, que vio como los jugadores amenazaron con negarse a entrenar por la excesiva carga de trabajo que el entrenador quería aplicar tras las repetidas derrotas del equipo, creo que tener el peor balance de la conferencia no te permite darte ciertos lujos, un equipo en el que predomina la juventud si no tiene un mínimo de ambición para el trabajo y la mejora está condenado al fracaso.

hayward_boston_nba
El renacer de Hayward esperanza a Boston

No terminan de carburar unos Rockets que siguen sumidos en una importante crisis de juego, la fragilidad defensiva no se está supliendo con las dosis necesarias de talento en el plano ofensivo, especialmente con un Harden algo desdibujado, un bajón generalizado que ya hemos visto en el pasado en los equipos entrenados por D´Antoni. No quieren descolgarse, el orgullo de los Spurs vuelve a engancharlos a una lucha dramática por un puesto que actualmente parece una utopía, mientras los rumores cobran más fuerza que nunca con la figura de Aldridge, quién parece que ha decidido poner punto y final a su etapa en San Antonio, veremos qué le deparará el futuro al genial pívot. Y es que la NBA sigue siendo una fuente inagotable de rumores, el último y más jugoso habla de la posibilidad de juntar a Kawhi y KD en Clippers para 2019, un movimiento que haría saltar por los aires una plantilla que en la actualidad está funcionando a la perfección.

chris_paul_rockets_nba.png
No termina de enderezar el rumbo Chris Paul de unos Rockets irregulares

De nuevo un marco tan especial como el Staples tuvo el privilegio de ver la última batalla entre Wade y Lebron, un duelo en el que la victoria de los Lakers quedó en un segundo plano. La imagen de ambas estrellas fundidas en un sincero abrazo supone un merecido reconocimiento a la carrera de ‘Flash’, quién ha decidido colgar las botas al finalizar esta campaña. Compañeros de equipo, de selección, rivales, y de la misma camada del draft, atrás quedan batallas épicas, anillos, y medallas olímpicas, recuerdos que ni el paso del tiempo será capaz de hacernos olvidar. Una estrella se apagará en Mayo, nacerá una leyenda

lebron_wade_nba.png
Una imagen para la historia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s