UA RUSH. LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO

¿Realmente un material puede mejorar la fuerza y la resistencia de un atleta? Under Armour parece que ha encontrado la clave con su nueva línea UA Rush, gracias a la tecnología Celliant, que viene dispuesta convertirse en un pilar para la mejora y optimización del rendimiento de los deportistas.

ua_rush

¿Cómo surge UA Rush?

Under Armour se estableció en el espacio de descanso y recuperación a través de innovaciones de productos que incluyen Athlete Recovery Sleepwear con tecnología TB12, desarrollada en colaboración con el seis veces campeón del Super Bowl, Tom Brady. La colección 2018 Athlete Recover fue diseñada en colaboración con el proveedor líder de tecnología Celliant para que los atletas la usen inmediatamente después de un entrenamiento intenso, comenzando el proceso de recuperación mucho antes de que lleguen a casa y se acuesten.

¿Qué objetivos tiene UA Rush?

UA RUSH es la línea de ropa de Under Armour diseñada para ser usada en el momento donde aparece el sudor. Este tejido diseñado científicamente promueve un rendimiento mejorado y un retorno de energía. Para hacernos una idea, UA RUSH está destinado a proporcionar los mismos beneficios al cuerpo que una sauna de infrarrojos.
Los minerales que se encuentran naturalmente en la tierra se extraen y se descomponen en partículas activas, que luego se fusionan para formar una mezcla patentada. Luego, la mezcla se infunde en las fibras que finalmente se tejen en los tejidos de alto rendimiento de UA que conforman el equipo de la colección.

¿Cómo funciona UA Rush?

Durante el ejercicio, el cuerpo emite calor. El resistente tejido UA RUSH, un tejido con infusión de minerales, absorbe ese calor y lo convierte en energía infrarroja que vuelve a emitirse al cuerpo. Esta energía reciclada aumenta la circulación localizada temporal, promoviendo un mejor rendimiento, energía y recuperación. Cuando se usa, UA RUSH estimula el aumento de la resistencia y la fuerza. Con beneficios comprobados para la recuperación de los atletas, el tratamiento de minerales se dice que aumentar los niveles de oxígeno en un 20%, mejora la circulación local y acelera la recuperación después del entrenamiento.

ua_rush_funcionamiento.jpg

Una nueva revolución por parte de una marca pionera en la introducción de nuevos materiales textiles cuyo objetivo es la mejora del rendimiento de sus deportistas. Podréis encontrar la línea UA Rush en Basketrevolution, o pinchando aquí.

ua_rush_curry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s