AIR JORDAN IV ‘BRED’

En lo que respecta a zapatillas icónicas ligadas momentos mágicos de la NBA, este es uno de esos modelos que no puede faltar. Air Jordan IV ‘BRED’.

 

El 7 de mayo de 1989, se jugaba el quinto y definitivo partido de la primera ronda de Playoff  entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls. A falta de 3 segundos para concluir el tiempo, el marcador reflejaba 1 arriba para los de Ohio. El balón era para los Bulls, y un joven Michael Jordan recibía para quedarse suspendido en el aire y anotar sobre Craig Elho una canasta que les daba el pase a la siguiente ronda. ‘THE SHOT’. En sus pies, las Air Jordan IV ‘BRED’.

the-shot-michael-jordan

Doug Collins, comentaba minutos después cómo era la jugada: ‘Get the ball to Michael, everybody get the f*ck out of the way’

El próximo sábado día 4, en su 30 aniversario, ve de nuevo la luz este mítico modelo en su forma original, con el clásico ‘NIKE AIR‘ que le caracteriza, el Jumpman junto con la palabra ‘Flight’ escrita en la lengüeta y el embalaje y las etiquetas originales. Sin duda uno de esos modelos que no hay que dejar escapar.

air-jordan-4-bred-black-cement-2019-308497-060-release-date-4

air-jordan-4-bred-black-cement-2019-308497-060-release-date-5

Estarán disponibles como siempre a partir de las 9:00 en www.basketrevolution.es y en la tienda de López de Hoyos 129 a partir de las 10:30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s