NIKE ZOOM FREAK. LA SIGNATURE DE GIANNIS ANTETOKOUNMPO

Al norte de Atenas nos encontramos el barrio de Sepolia, el lugar donde nacen los sueños y donde dio comienzo el viaje hacia el estrellato de Giannis Antetokounmpo, flamante MVP de la NBA. Gracias a su ética de trabajo incansable se ha ido convirtiendo en el jugador que conocemos hoy en día, un atleta cuya fuerza imparable le ha convertido en uno de los dominadores de la mejor liga del mundo. Ahora, se va a convertir en el primer jugador europeo de la historia con unas zapatillas exclusivas de Nike, y es que uno de los momentos más esperados del año se hará realidad este fin de semana con el lanzamiento de su primera signature, Nike Zoom Freak.

nike_zoom_freak1_antetokounmpo_ok.png
Nike Zoom Freak 1

Los diseñadores de Nike tenían ante si una labor muy compleja, diseñar una zapatilla acorde a un físico jamás visto en la NBA. Con sus 210 cm, la combinación entre movilidad, agilidad, y explosividad inclinó a los diseñadores a introducir 2 unidades de Zoom Air debajo del talón apiladas una encima de la otra, proporcionando una amortiguación adicional ante impactos duros ofreciendo una capacidad de respuesta adicional a Giannis, toda una novedad que los clientes notarán desde la primera puesta. Como viene siendo tendencia en la marca del Swoosh uno de los objetivos de esta zapatilla es optimizar al máximo la sujeción para mejorar la estabilidad, para ello nos encontramos un clip de goma que se extiende desde la suela exterior hasta el costado ofreciendo un soporte lateral perfecto para cualquier tipo de movimiento.

Nike_zoom_freak1_boceto.png
Boceto sobre el estabilizador lateral de la Zoom Freak 1

La geometría del patrón de la suela está enfocado para aquellos jugadores que, como Antetokounmpo, necesiten máximo agarre para paradas rápidas, arranques y cambios de dirección en la cancha. Además incluye detalles inspirados en su madre, y padre, fallecido el año pasado, y en sus 4 hermanos.

giannis_antotokounmpo_zoom_freak1
Desde Basketrevolution no tenemos dudas que el impacto que va tener esta signature, además esperamos con ansia el review que nuestro equipo de testers hará para el canal de Youtube de Basketrevolution. De momento, la nueva Nike Zoom Freak 1, inspirada en dos de las signature más representativas de Nike, la Kobe 10, y la Kyrie 1, la podréis encontrar en todas nuestras tiendas, o pinchando en este link.

logo_anteokounmpo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s