ADIDAS D.O.N. 1 ISSUE ‘SPIDERMAN’

Dos aspirantes a periodistas deportivos del Greenwich Country Day School en Connecticut tuvieron la oportunidad de realizar la primera entrevista a Donovan Mitchell para conocer qué significaba este momento para él y su familia. Dicho encuentro tuvo lugar en Nueva York, ciudad natal del jugador de los Utah Jazz, el motivo no podía ser otro que el lanzamiento de su signature, la ADIDAS D.O.N. Issue #1, un modelo que viene para establecerse como uno de los referentes de Adidas en el mercado, y que os presentamos desde Basketrevolution.

adidas_d.o.n.1_issue_spida
Los dos jóvenes periodistas que tuvieron la ocasión de hablar con Mitchell

Determination Over Negativity (D.O.N.), la determinación sobre la negatividad, un mensaje positivo que quiere trasmitir Donovan Mitchell a los jóvenes, y es que ‘No tienes que ser el número uno, ni siquiera jugador profesional, sólo quiero que los chicos puedan sentirse inspirados para ser lo que quieran ser en la vida’. El nombre del primer color de esta signature también se inspira en los cómics clásicos y en el apodo del propio Mitchell, ‘Spida’. ADIDAS D.O.N. Issue #1 ‘Spiderman’.

adidas-don-issue-1-amazing-spider-man-1

‘Quería trabajar con Adidas para buscar fórmulas que asegurasen que la zapatilla sería accesible para todos aquellos que deseen tenerla’

Bajo esta premisa nos encontramos una zapatilla que refleja la determinación de Donovan Mitchell por llegar a lo más alto, y que presenta una suela de goma con dibujo de espiga que proporciona una tracción excepcional, y un clip propulsor en el lateral aporta mayor estabilidad en los quiebros, además de la tecnología Bounce en la mediasuela para ofrecer una comodidad absoluta desde la primera puesta. Desde luego esperamos con ansias la review que aparecerá en nuestro canal de youtube, donde analizarán al detalle esta zapatilla. De momento, la ADIDAS D.O.N. Issue #1 ‘spiderman’ puedes encontrarlas a partir del 5 de Julio en cualquiera de nuestras tiendas de Basketrevolution, o pinchando aquí.

adidas-d-o-n-issue-1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s