ZION WILLIAMSON SE UNE A JORDAN BRAND

Mucho se ha especulado sobre qué gran marca se haría con los servicios de Zion Williamson, un jugador llamado a tener un impacto enorme dentro de la NBA, y cuya carrera, si las lesiones le respetan, puede convertirle en un poder determinante dentro de la liga las próximas dos décadas. Ha sido el propio Zion quién a través de su cuenta de Instagram nos ha desvelado la incógnita.

“Desde que era niño he soñado en llegar a la liga y tener un impacto parecido al que tuvo, y que sigue teniendo, Michael Jordan. No puedo expresar lo feliz que soy”

Jordan Brand se llevó al número 1 del draft, poniendo fin a múltiples especulaciones que situaban a Zion en todas las marcas potentes del mercado. Aunque las cifras concretas no han trascendido, se especula que ha firmado un contrato multianual a razón de 10 millones de dólares anuales, unas cifras no vistas desde la irrupción de Lebron James en la NBA de la mano de Nike.

zion

Y es que Nike ha sido una de las grandes derrotadas, la visita que realizó Zion junto a su familia a las instalaciones de la marca del Swoosh en Oregon no dieron los resultados previstos, ¿Tendría que ver algo el brutal estallido de la PG 2.5 que ocurrió delante de todo EEUU ante North Carolina el 20 de Febrero?

Nike_zion

 

Hay que recordar que Jordan Brand representa aproximadamente al 7% del total de jugadores en la NBA, Nike por ejemplo se sitúa cerca del 67%. La decisión este verano de jugadores como Jayson Tatum, y Rui Hachimura dará mayor visibilidad a una marca que recientemente tuvo que ver como uno de sus iconos, Kawhi Leonard, abandonó Jordan Brand. ¿Será Zion Williamson ese jugador que cambie la inercia de Jordan Brand en la NBA?

jordan_zion_williamson.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s