CORDONES DORADOS, UNA VICTORIA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

‘El éxito no se trata de cuánto dinero o fama tengas, si no la diferencia que haces en la vida de las personas’

Un país delante del televisor, enfrente una selección temible y aguerrida, y en el horizonte una medalla de oro para lograr ser campeones del mundo, una culminación a un trabajo de meses en los que valores como el esfuerzo, el sacrificio, la cohesión de grupo, y la solidaridad han sido determinantes para llegar hasta las puertas de la gloria. Y quizás sea ese aspecto por el que la selección dirigida por Sergio Scariolo haya llegado hasta el corazón de los aficionados, un grupo de jugadores que ya desde la concentración previa a la cita mundialista se unieron a la iniciativa de la fundación Unoentrecienmil llevando unos cordones dorados en sus zapatillas. El resultado ya es conocido por todos, pero la canasta más importante de sus vidas ya la habían conseguido, siendo el mejor altavoz posible para conseguir una victoria contra la leucemia infantil.

ricky_rubio_cordones_dorados
Ricky Rubio ya los tiene, y tu?

Proyectos como Los Cordones Dorados nos ayudan a conseguir fondos que dedicamos a diferentes proyectos de investigación con los que esperamos llegar a nuestra meta y que los médicos algún día puedan decir: “Tranquilos, sólo es leucemia”

La compra de unos cordones equivalen a 16 minutos de investigación contra la leucemia infantil, nuestros campeones del mundo ya se sumaron, ahora te toca a ti jugar el partido más importante en la vida de muchas personas, ¿Te sumas?

sergi_llull_cordones_dorados.jpg
Sergi Llull ya los tiene, y tu?

Los cordones dorados puedes encontrarlo en basketrevolution pinchando aquí. La compra va íntegramente destinada a su fundación y su causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s