INTRODUCCIÓN DE LA UA CURRY 7

La nueva signature de Curry se presenta al mundo coincidiendo con el inicio de la temporada en la NBA, una temporada de cambios para los Warriors, una temporada con un escenario completamente diferente para Curry. Para afrontarla, Under Armour ha centrado todos su esfuerzos en optimizar el proceso de diseño de la nueva Curry 7. ¿En qué puede mejorar una de las signature más potentes del mercado? El reto no era nada sencillo, Leon Gu, diseñador de UA puso el foco en las dos principales peticiones de Curry, conseguir una zapatilla más reactiva, y obtener un mayor tacto y tracción en la pista que le permitiese obtener más ventajas a la hora de jugar.

ua_curry_7_1.jpg

Under Armour presenta por primera vez una zapatilla que combina dos tipos diferentes de amortiguaciones, en la parte de arriba nos encontramos con una espuma HOVR encerrada en una red dinámica que proporciona un retorno de energía, en la parte de abajo UA rescata del baúl una de sus mejores amortiguaciones, el Micro G, que aporta la reactividad que Curry ha solicitado expresamente. Ambas amortiguaciones se equilibran mediante una placa flexible que optimiza ese retorno de energía explosivo.

ua_curry_7_2.png

Los refuerzos en las áreas zonales de la Curry 7 brindan comodidad, estabilidad, y mayor movilidad a los movimientos naturales del jugador, optimizando el rendimiento en la pista. Como no podía ser de otra manera, los detalles ‘ocultos’ dentro de la Curry 7 son guiños directos a los hijos de Stephen, piedras angulares de su vida, por ello en el pull tab podemos encontrarnos tres personajes que representan a cada uno de ellos, un lobo a Canon, el unicornio de Riley, o la mariposa de Ryan.

ua_curry_7_3.jpeg

No hay duda, la Curry 7 se presenta como uno de los mejores modelos del mercado, además a lo largo de la temporada podremos comprobar como cada variante de color de la curry 7 va asociado al estilo de juego e intereses de Curry, si deseas más información no dejes de visitar nuestro canal de Youtube en el que nuestros testers realizarán una review profundizando en los detalles de esta nueva signature, o si lo deseas puedes encontrarla en Basketrevolution, pinchando aquí.

Curry_7_4.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s