COLECCIÓN ADIDAS X STAR WARS 2019

Star Wars es una de las sagas más famosas del cine, sus fans se cuentan por millones alrededor del mundo, y no hay duda que con cada nueva entrega ese número aumenta. A mediados de Diciembre se estrenará la última entrega con la que, probablemente, se pondrá fin a la historia de la familia Skywalker dentro de la saga. Anticipándose al estreno de Star Wars, Episodio IX, el ascenso de Skywalker, Adidas, en colaboración con Lucasfilm, presenta la colección Adidas x Star Wars 2019, cuyo lanzamiento será el 1 de Noviembre.

adidas_harden_vol-4_star_wars

Este lanzamiento gira entorno a dos de los elementos más emblemáticos de la saga, el Lightsaber, y el cristal Kyber que está sintonizado con la fuerza y ​​conectado con los guerreros Jedi a un nivel profundamente personal, ese vínculo inquebrantable resalta en toda la serie con elementos que se presentan en la entresuela UV de cada modelo.

El otro eje vertebral sobre el que pivota la la colección Adidas x Star Wars 2019 es el Aurebesh, un sistema de escritura utilizado para transcribir el Básico Galáctico, uno de los idiomas más utilizados en la galaxia, un lenguaje que podremos encontrar sobre todo en textil a través de dos mensajes, ‘Rebel’ & ‘Rebel Against tradition’.

core_blue_rose.jpg

¿Qué inspiración tienen los modelos de esta colección? La Harden Vol.4 está diseñada con toques morados, rindiendo homenaje a Mace Windu, uno de los personajes más reconocibles de la saga. La Adidas Pro Next nos sorprende con la presencia de personajes del lado claro y del lado oscuro de la fuerza, un guiño a la histórica batalla entre los Sith y los Jedi, y el mensaje ‘Pick a side’. Las D.O.N Issue 1 se posicionan en el lado claro de la fuerza, mediante un color azul que representa la habilidad, usado por los guardianes y cónsules Jedi en sus batallas, mientras que el modelo Crazy 1 evoca la figura de Darth Vader y el lado oscuro.

Star-Wars-adidas-Collection-2019-pro_next_pick_a_side.jpg

Star-Wars-adidas-Collection-2019-harde_vol4.jpg

¿De qué lado de la fuerza estás tu? Podréis encontrar todos estos modelos en nuestras tiendas Basketrevolution, o bien pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s