PRESENTANDO LA NUEVA NIKE KYRIE 6

La nueva Nike Kyrie 6 se presenta con un doble objetivo, aunar la personalidad de Kyrie Irving, y ajustar al máximo el rendimiento de un jugador con unas características tan específicas en pista. La signature de Kyrie pasa por ser una de las más fiables y eficaces del mercado, modelos con una línea continuista en el que la introducción de pequeños detalles ha servido para hacer de la Nike Kyire una de las zapatillas más versátiles. Para la nueva Kyrie 6, el diseñador Benjamin Nethongkome lo tuvo claro, “Sé lo que Kyrie quiere en cada momento, y hemos encontrado una fórmula clave: una lengüeta extraacolchada casi del estilo SB y un cuello cómodo, combinados con sujeción en el mediopié”.

Kyrie-6-7.jpg

Pero, ¿Cuáles son las nuevos elementos que nos encontramos en esta signature? La Nike Kyrie 6 presenta un agarre con tracción 360 permitiendo que el jugador se sienta más rápido y más conectado a la pista. Las microtexturas de la parte superior del antepié aumentan esa conexión ante las angulaciones más extremas. También se ha reducido la horma 5 mm, lo que nos acerca más a la cancha. Aparece una correa en el mediopié que ofrece una mayor estabilidad y sujeción en la zona del empeine, y que nos recuerda tanto a la exitosa Kyrie 2.

kyrie_6_flytrap

La horma cambia de estética pero sigue siendo fiel a la suela curva de ediciones pasadas, facilitando la tracción en los movimientos, ya sea en giros bruscos, cortes o ataques en ángulos cerrados. Además cuenta con la misma unidad Nike Air Zoom Turbo que su predecesora, articulada en el antepié, que favorece la reactividad en todas las direcciones.

kyrie_6_zoom_turbo.jpg

Como no podía ser de otra manera, la línea de Irving sigue reflejando algunas de sus conexiones personales y espirituales, por ejemplo, entre los motivos que aparecen en la Kyrie 6 están la Mano del Sanador, la Mano de Fátima, el número 11 y su mantra hungry and humble -‘hambriento y honesto’-. La Kyrie 6, al igual que los modelos anteriores, también servirá de lienzo para combinaciones de colores únicas que ofrecen percepciones de la energía emocional e intelectual de Irving, centrado en 11 ciudades que han marcado al bueno de Kyrie. De momento puedes encontrar la nueva Nike Kyrie 6 Pre Heat ‘Heal The World’ en cualquiera de nuestras tiendas basketrevolution. ¿Vas a dejar escaparla? Tampoco puedes perderte la review que nuestros testers realizarán en nuestro canal de Youtube.

Nike-Kyrie-6-Pre-Heat-Heal-The-World-1-1-565x372.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s