¡CARMELO IS BACK! ¿UN RIESGO PARA BLAZERS?

Nos hemos levantado con la noticia del regreso de Carmelo Anthony a la NBA, el veterano alero de 35 años se encontraba sin equipo desde el año pasado, y tras muchos rumores han sido los Blazers quienes han decidido apostar por el regreso de Melo a las pistas, y lo harán mediante un contrato no garantizado, aunque si no es cortado antes del 7 de Enero se convertirá automáticamente en garantizado hasta final de temporada. Se eliminan también los rumores de una posible retirada de uno de los mejores anotadores de las últimas dos décadas en la NBA. Ahora bien, ¿Es lo que realmente necesitan los Blazers?

intro_carmelo_anthony.jpg

Un inicio de temporada horrible, y un balance de 4-8 les aleja de los puestos de playoff, y con un problema grave en la rotación, especialmente en la posición de ala pivot, la baja de Zach Collins y el no dar un paso adelante de jugadores como Hezonja, o Tolliver, la llegada de Melo permitirá aportar anotación y una mayor consistencia en el juego ofensivo de Blazers. Sin embargo hay un gran problema de fondo en Portland, y es que son la 19ª defensa de la NBA, con unas cifras que inevitablemente le llevan a las últimas posiciones en el Oeste. De todos es conocido la aversión de Melo hacia las tareas defensivas, ¿Será capaz Stotts de conseguir una mayor implicación por parte de Melo en defensa y rebote?

carmelo-anthony.jpg
Yo, ¿defender?

Está claro que de inicio no formará parte del quinteto titular, su introducción en la rotación será paulatina, recordemos que lleva más de un año de inactividad a sus espaldas, ¿Qué versión veremos de Melo? Dependerá en gran medida de cómo quiera afrontar este último tren que pasa delante de él para reactivar su carrera, si su mentalidad se aleja de la realidad como en la etapa de Rockets asistiremos al último baile de Anthony en la NBA, si es capaz de asumir un rol secundario y aplicarse en tareas defensivas podrá alargar su carrera en la NBA, para ello la primera tarea será ajustar su juego con los dos líderes de Portland en pista. ¡Suerte Melo!

carmelo_anthony.jpg
Mi última oportunidad en la NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s