BATTLE 3. LLEGA EL EVENTO DEL AÑO A MADRID

¡Algo muy grande va a pasar! Basketrevolution y Under Armour unen fuerzas para el evento del año en Madrid, Battle 3, y es que Diciembre se va a convertir en una fecha referente para cualquier jugador de baloncesto, ¿Estás preparado?

El polideportivo Antonio Díaz Miguel, situado en pleno corazón de la ciudad y una de las pistas más emblemáticas de Madrid, acogerá un torneo 3×3 que aspira a confirmarse como una de las referencias dentro del panorama nacional. Pasión, y competición en su máxima expresión, 48 equipos lucharán para coronarse como los auténticos dominadores de la cancha. Talento, sentimiento de equipo, y esfuerzo, todo eso representa Battle 3.

Acierto en el lanzamiento y el físico son aspectos con los que dominar el juego, demuestra tus habilidades en el 3 point challenge, y el Dunk contest, y accede a los increíbles premios que Under Armour ofrece a los ganadores de ambas competiciones que se celebrarán en el marco de Battle 3 a lo largo de una jornada festiva para todos los asistentes. No te cortes, ¡Desata todo tu talento!

Battle 3 va más allá, música y baloncesto son dos elementos con una profunda conexión, siendo el baile uno de los elementos más identificativos de la cultura urbana, por ello tendrá lugar la Free Style Dance Competition, muestra tus aptitudes para el baile al ritmo de la música, ¡Ha llegado tu momento, haz de la pista de baile tu propio paraíso!

Un evento que contará como Host con Antoni Daimiel, uno de los principales rostros de la televisión de este país, y cuya pasión por el baloncesto le ha convertido en referente absoluto dentro del periodismo, y uno de los iconos más representativos de este deporte. Asimismo, la Batalla de baile contará con Ray Aka como speaker, presentador, ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de los vuelos de otro de los invitados ilustres a Battle 3, Splashy Kwee, quién hará las delicias de los asistentes con sus increíbles mates, y que formará parte del jurado del Dunk contest, la cita será el día 6 de Diciembre, Splashy Kwee y Under Armour, ¡Te dejarán sin palabras!

Una jornada intensa en la que todos nuestros partners tendrán una participación activa dentro del evento, sorteos, findskeeper, barbershop, etc…Con la colaboración de Redbull, Stance, Crep Protect, NBA 2K, MelonKicks, Domino´s Pizza, Unoentrecienmil, o FBM entre otros, podrás disfrutar de una jornada que no olvidarás, ¿Quieres formar parte de Battle 3?

No hay duda, Battle 3 se presenta junto Under Armour con el objetivo de asentarse como un referente dentro del panorama nacional, ¡Acepta el reto de ser el mejor!

La participación es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en la web del torneo. Accede a ella en www.battle3.es

final.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s