DESCUBRE LA NUEVA NIKE PG 4

2018 fue un año clave dentro de la NBA, y es que la NBA permitió libertad absoluta a los jugadores para poder elegir los colores de sus zapatillas, básicamente la zapatilla se trasformaba en un lienzo en la que los jugadores podían expresar sus sentimientos, y reflexiones fuera de la cancha. Paul George no iba ser menos, y desde el comienzo de esta normativa empezó a mostrar sus intereses por el gaming, sus raíces en su ciudad natal de Palmdale, o su afición por la pesca, motivos que podíamos observar en la exitosa PG3. Sin tiempo asimilar el éxito de su signature, Paul George nos presenta la nueva Nike PG 4, una evolución de su signature que no dejará indiferente a nadie.

NikeNews_NikeBasketball_PG4_Gatorade_Re_5_square_1600

Tony Hardman ha sido el diseñador que se encuentra detrás de esta nueva PG4. Para ello contó con el feedback de un George que priorizó el rendimiento de la zapatilla en la acción de juego, basando el diseño en la fluidez de movimientos tan característicos de PG. ‘Para Paul, el control es su forma de velocidad’. Para Hardman, esa herramienta que permite el control en la PG es el Air Strobel, una plantilla formada por una unidad integral Nike Air cosida a la parte superior para que esté directamente encima de la amortiguación. La receptividad del antepié y la estabilidad en el talón son las principales características que aporta esta novedad dentro de la PG4.

NikeNews_BB_PG4_PRODUCT_SUPERIORITY_1563_2083_01_native_1600

Otro de los elementos que más atención nos ha llamado es la cubierta de malla semitrasparente con cremallera que aparece sobre los cordones, un look clásico iniciado por la Air Flight ’98, además de favorecer un ajuste ceñido nos permitirá un mayor dinamismo cromático en función de los diferentes colorways que irán apareciendo a lo largo de la temporada.

De momento, y hasta poder ver el esperado review por parte de nuestros testers en nuestro canal de Youtube, donde profundizarán más en las características técnicas de la zapatilla, ya puedes encontrar el primer color de la nueva Nike PG4 ‘Gatorade’ en basketrevolution, ¿Te vas a quedar si ella?

Nike-PG-4-Gatorade-Purple-Release-Date-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s