DEBUTA ZION WILLIAMSON EN LA NBA

La expectación era máxima en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, el esperado debut de Zion Williamson era una realidad, el actual número 1 del draft acaparaba toda la atención de la NBA, y es que desde que Lebron James aterrizó en la liga no se había visto algo igual. Una larga recuperación nos ha privado prácticamente media temporada de ver al mejor proyecto salido de la universidad en años. La puesta en escena, con limitación de minutos, no ha podido ser mejor, 18 minutos fueron suficientes para Zion para firmar 22 puntos y 7 rebotes, con un 4-4 en tiro de tres puntos, una declaración de intenciones de lo que puede llegar a ser este jugador en la NBA si sus rodillas se lo permiten.

williamson_ball
Una pareja que puede reventar la NBA en los próximos años

 

Quizás lo más asombroso del debut de Zion fueron los 17 puntos consecutivos anotados en el último cuarto en tan sólo 3 minutos, una exhibición que acercó a los Pelicans 108-109 en el marcador, sin embargo a falta de 5 minutos para el final del partido Alvin Gentry siguió el guión previsto y sentó al fenómeno de Salisbury ejecutando el plan de dosificación de Williamson, que fue despedido a gritos de MVP. Y es que el cuidado y la protección sobre el físico de Zion es máxima. El resultado al final no fue favorable a New Orleans que sucumbió ante unos combativos Spurs en un duelo clave para tratar de engancharse a la pelea por los puestos de acceso a playoff.

zion_gentry
Paciencia con el plan de limitación de minutos 

El viernes ante los Nuggets tendremos la posibilidad de volver a ver en acción a Zion Williamson, quién seguirá con su plan de limitación de minutos, pero del que se espera que de nuevo vuelva a dejar su sello, esta vez ante uno de los rivales más potentes del Oeste. Zion ha aterrizado en la NBA, ¿Comenzará un nuevo reinado en la liga?

zion_sneakers
Las Air Jordan 34 con las que ha debutado en la NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s