NUEVO ACUERDO ENTRE NBA Y HENNESSY

Nos hemos levantado con la noticia del acuerdo entre Hennessy, y la NBA, un acuerdo plurianual en el que entrará como nuevo socio en la categoría ‘spirit’. Un acuerdo por el que la marca de origen francés pasa a ser patrocinador de la liga, así como también de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) y de USA Basketball. De esta manera, Hennessy toma el relevo en esta categoría de patrocinio de Jack Daniel’s.

“La asociación entre Hennessy y la NBA ha unido a dos marcas mundiales con valores compartidos de larga duración. Y una pasión por superar los límites del potencial”, ha explicado a Forbes Giles Woodyer, vicepresidente senior de Hennessy U.S.

Qué mejor forma que presentar este acuerdo durante el All-Star Weekend que se celebrará este fin de semana en Chicago. En él Hennessy actuará como socio asociado del Celebrity Game presentado por Ruffles, además de socio presentador de la alfombra roja previa al partido de las estrellas.

all_star

“Este viaje de colaboración explorará los reinos del legado, la cultura y la innovación. Seleccionando formas reales e inesperadas para que los fans se involucren más. Y sean parte de la energía que trasciende el juego, en la cancha, en fandom, y en las comunidades locales”

La marca se propone ofrecer experiencias únicas a los aficionados. A los que tiene previsto facilitarles acceso a partidos, jugadores o eventos culturales. Además, creará y conmemorar historias especiales y activaciones que resalten su lema “Nunca pares. Nunca te conformes”. Un acuerdo que no dejará indiferente a ciertas estrellas de la NBA.

Atlanta Hawks v Cleveland Cavaliers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s