PRIMERAS IMÁGENES NIKE KD13

Han salido a la luz las primeras imágenes de la Nike KD 13, la nueva signature de Kevin Durant, y la verdad es que a primera vista sigue una línea continuista respecto a su predecesora. Todo parece indicar que elementos como la malla en la parte superior Quad Fit con cable de tracción axial cuádruple vuelve a ser referencia en el Upper de la zapatilla, que también parece presentar una lengüeta de malla con respaldo de espuma.

2020-Nike-KD-13-Black-Grey-Blue-For-Sale-1

Aunque no hay información oficial al respecto, todo hace indicar que presentará una unidad de Zoom Air en el antepié, aunque bien podría llegar con el mismo Zoom Strobel de longitud completa que su modelo predecesor, pero con Zoom de antepié doble apilado, en lugar del talón, incógnitas aún por desvelar. Al igual que un patrón circular en la suela que nos recuerda en parte al de la Nike PG3. Además, según las primeras imágenes, observamos la presencia de un ala de bloqueo que se extiende desde la parte media del pie hacia el talón.

2020-Nike-KD-13-Black-Grey-Blue-For-Sale-3

De nuevo, la Nike KD 13 tiene ante si el difícil reto de volver a ser unos de los buques insignia de la marca del Swoosh para esta nueva temporada. Qué ganas hay de recibir este nuevo modelo, y aguardamos el extenso review que nuestros testers realizarán en nuestro canal de Youtube de Basketrevolution.

2020-Nike-KD-13-Black-Grey-Blue-For-Sale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s