NIKE LEBRON 18. POTENCIA PARA TU JUEGO

A punto de hacer historia en la NBA con los Lakers, Lebron James nos ha presentado en la burbuja de la NBA la nueva Lebron 18, una zapatilla que dará continuidad a una de las signatures más exitosas y reconocidas de Nike. La presencia de los elementos favoritos de las versiones de la Lebron 15, 16 y 17 vertebran esta Lebron 18, un modelo donde la propia marca, según su diseñador Jason Petrie, ‘obtuvo detalles casi quirúrgicos para que la suma de las partes de la zapatilla llegasen para todo tipo de jugadores’

Una tendencia que se ha terminado por confirmar es que la Nike Lebron 18 es más ligera que sus predecesoras, gracias en gran parte al tejido Knitposite 2.0. Observamos que la posición de los Swooshes es un poco diferente, uno pequeño adorna la puntera y una marca más grande corre a lo largo de la parte trasera de la entresuela en el lado cercano al talón.

‘A LeBron siempre le ha gustado experimentar con la amortiguación Air Max. Le encanta cómo se siente’

Jason Petrie nos da una de las claves más significativas de la signature de Lebron, y es que la nueva Lebron 18 redefine el aire, ya que nos encontramos una unidad Zoom Air de longitud completa en el antepié de la zapatilla, y además se acompaña de una unidad Air Max en el talón. Pero no es la única novedad, y es que nos encontramos Air Max … ¡en la lengüeta de la propia zapatilla! Un elemento que seguramente ayude al jugador a sentir una mayor comodidad durante el juego.

Estamos expectantes por probarlas en la pista, y que nuestros testers nos ofrezcan un review con mayor profundidad en nuestro canal de Youtube acerca de esta nueva Nike Lebron 18, un modelo que causará un gran impacto, y cuyo lanzamiento se producirá el 9 de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s