LLEGÓ LA NUEVA UA CURRY 8

Tras una temporada en blanco por culpa de las lesiones, Stephen Curry afronta una nueva temporada con el objetivo de volver a la cima de la NBA, y para ello contará con uno de los modelos más esperados de la temporada, las nuevas UA Curry 8. Hay que recordar que la estrella de los Warriors presentó hace pocas fechas la propia marca de Curry, siendo el único jugador junto a Jordan de poseer tal honor, casualidad o no, es el octavo modelo de esta exitosa signature, y según la numerología significa el comienzo de algo nuevo. ¿Tendrá tanto éxito la marca Curry como esta nueva Curry 8? Vamos a ver las principales novedades que presenta, y por qué es una firme candidata a convertirse en el lanzamiento del año.

El objetivo primordial de cualquier zapatilla es alcanzar el equilibrio perfecto para obtener una mayor ligereza, con una mejor tracción para conseguir un mayor contacto con el suelo, para lograrlo nos encontramos la primera gran revolución en el sistema de amortiguación, UA Flow se presenta como una espuma de nueva generación que se aleja algo del Hovr, tan empleado en los modelos predecesores. ¿En qué consiste UA Flow? A la amortiguación, absorción, y respuesta de la zapatilla se une un elemento básico para cualquier jugador, la tracción. UA y Dow Chemical han conseguido diseñar esta espuma tan reactiva que garantiza la seguridad en los apoyos más extremos.

El Upper está conformado por dos capas que trabajan de forma independiente, máxima movilidad garantizando protección, y una comodidad única para el jugador. El peso de esta UA Curry 8 es bastante inferior al de los modelos de la competencia, hay que recordar que la ligereza y la sensación del jugador es uno de los aspectos claves en la toma de decisiones a la hora de compra hoy en día una zapatilla de baloncesto.

Puedes encontrar un amplio review en nuestro canal de Youtube, nuestros testers ya han probado la nueva Curry 8, y… ¡Las sensaciones no han podido ser mejores! Descúbre la nueva UA Curry 8 en Basketrevolution.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s