TITULARES, Y SUPLENTES PARA EL ALL STAR 2021

El State Farm Arena de Atlanta asisitirá el 7 de Marzo a un polémico y quizás descafeinado All Star, en el que además de los habituales concursos, se disputará el partido de las estrellas, y del que ya se conocen tanto los quintetos titulares como los reservas que formarán parte de este evento. Conozcamos qué jugadores representarán a cada conferencia.

CONFERENCIA OESTE

Curry, Doncic, Lebron James, Kawhi Leonard, y Nikola Jokic serán los titulares de esta conferencia, una selección que ha generado debate, no es para menos, la exclusión de Lillard ha levantado ampollas, y es que el base de los Blazers ha hecho méritos suficientes para ser de la partida en este partido, pero hay que recordar que la elección del quinteto titular depende de la votación de los aficionados. Por su parte, Lebron y Jokic restaron importancia a un All Star del que desearían no formar parte.


Han sido seleccionados como suplentes por la conferencia Oeste el propio Lillard, Chris Paul, Paul George, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, el ‘novato’ Zion Williamson, y Anthony Davis, aunque el pívot de los Lakers es baja fija por lesión, y será el propio Adam Silver quién nombre a su sustituto. No parece que vayan a ser Booker, o Conley, principales jugadores que no van a formar parte de este All Star.

CONFERENCIA ESTE

Irving, Bradley Beal, Antetokounmpo, Durant, y Embiid serán los titulares por el Este. Discutible la presencia del base de los Nets, que se ha perdido parte de la temporada por sus necesarios ‘descansos’ personales…pero en líneas generales si hay un consenso sobre esta selección.

El mediático Harden encabeza la terna de suplentes por la conferencia Este, junto a la barba forman parte Simmons, Vucevic, Tatum, y los ‘novatos’ Jaylen Brown, Zach Lavine, y Julius Randle. La mala temporada de los Heat ha impedido que Butler o Adebayo puedan formar parte en este evento, sorprendente también las ausencias de Sabonis o Trae Young.

¿Cómo será el formato del partido del All Star?

El jueves 4 de Marzo los capitanes de ambos equipos (Lebron y Durant) eligirán ‘a pies’ a los titulares y suplentes de sus equipos, sin límite de elección por conferencia, y respetando como primeras elecciones a los titulares seleccionados por los aficionados.

Se repetirá la fórmula de Elam Ending que tan buen resultado dio la temporada pasada, el partido no durará los habituales 48 minutos sino que se procederá con un sistema que le da un toque más competitivo: los tres primeros cuartos se empiezan 0-0 y el ganador de cada uno se lleva un premio económico para una ONG local. Antes del último parcial, se suman los marcadores de los otros tres y a la cifra más alta se le añade un número de puntos (24, en homenaje a Kobe Bryant). Y se juega sin límite de tiempo hasta que uno de los equipos llega a esa cifra que da la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s