UN ALL STAR DESCAFEINADO

El All Star más desangelado, y descafeinado de la historia terminó con la victoria del equipo de Lebron James por 170-150 sobre el de Kevin Durant, un partido igualado salvo el segundo cuarto que tuvo a Giannis Antetokounmpo como MVP gracias a su serie inmaculada en el tiro y sus 35 puntos. El espíritu competitivo brilló por su ausencia, y es que la predisposición de las grandes estrellas a jugar este partido no era la mejor, sólo hay que ver los escasos minutos que disputó Lebron, o la desidia de Luka Doncic en el concurso de habilidades.

Uno de los atractivos históricos de este evento es el concurso de mates, Anfernee Simmons estuvo a la ‘altura’ de este All Star llevándose el trofeo con un mate en el que pretendía besar el aro, un querer y no poder, un nivel muy pobre que no hizo remontar el interés por parte de los aficionados. Quizás lo más reseñable de lo ocurrido en Atlanta este fin de semana haya sido comprobar como Curry vuelve a postularse como el mejor tirador de la NBA, llevándose su segundo concurso de triples.

La NBA tiene un gran trabajo por delante para remontar el interés de los aficionados por el All Star, más en tiempos de pandemia en los que hay un fuerte debate sobre llevar a cabo este tipo de eventos o no. ¿Merece la pena un espectáculo tan pobre como el que hemos visto este fin de semana? La posición de los jugadores parece clara con su actitud durante el evento…Sinceramente, nos podíamos haber ahorrado este simulacro de All Star. Confiemos que el del 2022 se pueda llevar a cabo con normalidad, sería la mejor noticia para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s