TODOS CONTRA GONZAGA EN EL MARCH MADNESS

Este fin de semana dará comienzo una nueva edición del March Madness, y lo hará sin la presencia de dos universidades míticas como las de Kentucky y Duke, ambas no han conseguido clasificarse para la fase final por primera vez en casi tres décadas. Será un March Madness diferente, la realidad de la situación sanitaria mundial por culpa del Covid hará que todos los partidos se disputen en el mismo Estado (Indiana). La gran novedad será la inclusión de aficionados en los partidos, eso si, la NCAA sólo permitirá una afluencia del 25%, incluyendo jugadores, entrenadores, personal esencial y familiares de jugadores y entrenadores.

March Madness es sinónimo de locura y espectáculo, donde la pasión y las emociones hacen que cualquier tipo de resultado sea posible, ya saben..win or go home. Pero, ¿Qué equipos son los favoritos para llevarse el título este año? No hay duda que con un 26-0 en su casillero, Gonzaga parte como principal rival a batir, su solidez en ambos lados de la pista le convierten en un equipo muy rocoso. Tanto Baylor como Illinois aparecen seguidos en las apuestas, aunque cierto es que los primeros pueden llegar con algo de dudas en su juego tras la última derrota encajadas ante Oklahoma en el Big 12. Algo atrás nos encontramos a un clásico como Michigan, pero no hay duda que los chicos dirigidos por un clásico como Juwan Howard darán mucha guerra.

Si algo caracteriza también a este torneo es que las predicciones nunca se suelen cumplir, una combinación de confianza e ilusión a medida que se van pasando rondas suele dejar en un segundo plano la calidad de los jugadores que se van a enfrentar en futuras rondas, es ahí donde pueden irrumpir las cenicientas de esta edición, nombres como los de Alabama, Florida St, Iowa, Tennessee, West Virginia, Ohio St, o Rutgers pueden dar la campanada si las circunstancias y los cruces lo permiten, ¿Recordamos lo que consiguió la dupla Brad Stevens y Gordon Hayward con Butler? ¿Qué equipo conseguirá la gloria en el Lucas Oil Stadium el 5 de Abril?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s