JUGADORES A SEGUIR EN EL MARCH MADNESS

Cierto es que no hay un jugador mediático que monopolice la atención de prensa y aficionados, de lo que no hay duda es que el March Madness es el mejor escaparate para muchos de los jugadores que aspiran a dar el salto a la NBA, una buena o mala actuación puede determinar en gran medida subir o bajar en las predicciones del Draft de este año, ¿Qué nombres propios son los que suenan con más fuerza?

Cade Cunningham aparece en las quinielas como número 1 del draft, cierto es que deberá elevar su nivel para que Oklahoma St pueda llegar a lo más alto, su envergadura y capacidad de finalización le convierte en la principal amenaza para todos sus rivales, ¿Será suficiente?. Desde USC se nos presenta otro tipo de jugador que encaja a la perfección en los modelos actuales de juego, Evan Mobley es una mezcla entre Bosh, y Porzingis, elegancia y calidad tanto en el juego cerca y lejos del aro. Gonzaga cuenta en sus filas con dos jugadores diferenciales, Joel Ayayi, y especialmente Jalen Suggs, un aversión moderna de Jason Kidd cuya presencia en el top-5 se da por segura.

En Illinois cuentan con Ayo Dosunmu, un perfil cuya evolución es notable, aunque dentro de los estrictos esquemas de su entrenador no ha sido capaz de desplegar todo su potencial. Otro de los grandes favoritos al título, Tennessee, cuenta en sus filas con Keon Johnson, y Jaden Springer, dos jugadores completamente opuestos cuyas características se complementan a la perfección dentro de la filosofía de este equipo. James Bouknight de UConn, Scott Barness de Florida St, Moses Mody de Arkansas, o el gran veterano Luka Garza de Iowa también tendrán muchas cosas que decir en este torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s