NUEVA ADIDAS D.O.N. ISSUE 3

Por fin tenemos en nuestras manos la tercera edición de una de las signature más reconocibles y exitosas del mercado, la ADIDAS D.O.N. Issue 3 de Donovan Mitchell.

Unas zapatillas que presentan algunas diferencias respecto a su predecesora, quizás la más notable nos la encontremos en la mediasuela, y es que el Bounce ha sido sustituido por la amortiguación Lightstrike, cuya reactividad permite un mayor retorno de energía, y estabilidad.

Otra de las grandes novedades que observamos son las piezas laterales de TPU, una corrección necesaria respecto a su predecesora, y que influirá directamente aportando una mayor estabilidad ante cualquier tipo de movimiento por parte de los jugadores.

Hablar de Donovan Mitchell es hablar de cambios de dirección, velocidad, y explosividad. Todos estos aspectos son fundamentales a la hora de sacar alguna ventaja en pista, pero para ello es fundamental contar con una gran suela que permita sacar el máximo rendimiento, y aquí es donde la DON Issue 3 destaca gracias a su brutal agarre en pista, la mejora en la capacidad de desplazamiento se nota desde la primera puesta.

En líneas generales la estética y el diseño siguen una línea continuista respecto a la DON Issue 2, sin embargo estas novedades que os hemos comentado hacen que estemos ante una de las grandes referentes para esta nueva temporada que se avecina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s