ADIDAS TRAE YOUNG 1

La nueva ADIDAS Trae Young 1 ‘Ice Trae’ ya está entre nosotros, la verdad es que había mucha expectación entorno al lanzamiento de este modelo, la primera signature del talentoso base de los Hawks. Adidas parece que ha acertado de pleno con esta zapatilla, y gracias a su comodidad no nos cabe duda será uno de los referentes para todos los jugadores esta temporada. Pero, ¿Qué características presenta este modelo?

Las Trae Young 1 Ice Trae están hechas en corte bajo, un modelo que permite a los jugadores una movilidad máxima para todo tipo de movimientos, además destaca por su ligereza gracias a la piel sintética que nos encontramos en el upper.

¡Vuelve el Boost! Una de las tecnologías más añoradas por muchos jugadores vuelve con fuerza. La combinación de amortiguación Lightstrike en toda la media suela y Boost con un estabilizador en la zona del talón permitirá a los jugadores una mayor recuperación tras toda clase de impactos. Destacamos también la gran tracción que tendremos gracias a los patrones de espiga tradicional en la parte delantera y de círculos en la zona del talón.

Por último, destacamos una curiosa cubierta de lengüeta para ocultar los cordones. Quizás éste sea uno de los puntos que más recelo pueda generar a los jugadores, pero la ADIDAS Trae Young 1 rompe todos los moldes con este excelente diseño, que confiere una comodidad máxima al jugador desde la primera puesta.

Como anécdota, y siguiendo con la línea de sostenibilidad de ADIDAS para acabar con los residuos plásticos, cabe destacar que al menos el 20% de los componentes utilizados para fabricar la parte superior de la ADIDAS Trae 1 se han confeccionado con al menos un 50% de material reciclado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s